Este sábado, en el programa 'A Todo o Nada', que se emite por Radio Sarmiento, estuvo como invitado Leonardo Fabricio Fachinetti, director Regional de Cuyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y dirigente del PRO sanjuanino, con tareas en el departamento Calingasta.

Al momento de hablar de política, el funcionario sanjuanino dejó claro que llegó a su cargo por una decisión del Ministerio de Trabajo de la Nación y no por Eduardo Cáceres, jefe del partido en San Juan. 

"Estuve trabajando como dirigente en Calingasta, Eduardo es el presidente del partido, soy orgánico, hay que apoyar, creo que estamos en crisis. Soy consciente que algunas personas que estuvieron trabajando en el PRO no se sintieron contenidas", dijo Fachinetti.

Ya agregó, "esto de no haber contenido a algunas personas (...) son momentos de sumar y esa gente podría estar en algunos cargos nacionales". El funcionario reconoció que "en algún momento" le hizo el planteo a Cáceres y fue más allá al afirmar que "por ahí una conversa y hay gente que está disconforme, pero seguimos apoyando".

Por otro lado, reconoció en Marcelo Orrego y Fabián Martín a dos intendentes con "gestión" capaces de encabezar una propuesta el año que viene