En Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita del intendente de la localidad cordobesa de Río Tercero, Alberto Martino, quien llegó a San Juan por primera vez interesado en conocer la política deportiva de su gestión.

Martino expresó que aún cuando él pertenece al radicalismo, reconoce en el gobernador sanjuanino a una de las promesas de la política argentina a futuro. El intendente añadió que a partir de la declaración de Río Tercero como Capital Nacional del Deportista, le importa conocer el pensamiento y opinión del gobernador en diversos asuntos, especialmente su política deportiva.

El mandatario cordobés elogió lo que deportivamente se está haciendo en la provincia, que se ha constituido en una marca para la historia y que debe ponerse en valor, donde los clubes, dirigentes y los propios deportistas se involucren para darle contenido.

El jefe comunal de Río Tercero indicó que de la experiencia sanjuanina quería conocer cómo se armó y se gestionó el presupuesto de recursos para el deporte.