El gobernador Sergio Uñac  contrajo coronavirus y poco antes del mediodía fue hospitalizado por precaución, aunque su estado es bueno según informaron fuentes oficiales.

El primer mandatario provincial comenzó con síntomas en la jornada de ayer y hoy se sometió a los estudios de rigor. El testeo arrojó que contrajo el virus y hasta donde se sabe sólo presenta fiebre razón por la que se decidió trasladarlo al  Hospital Guillermo Rawson.

"El equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", informaron oficialmente.

El mismo Uñac lo confirmó en sus redes sociales. "Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", publicó.

"Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo", añadió Uñac.

Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los...

Publicado por Sergio Uñac en  Domingo, 27 de diciembre de 2020