Este miércoles, en la sede del Partido Justicialista, el gobernador de San Juan y presidente del PJ local, Sergio Uñac, habló ante los cientos de militantes que conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista.

"Estamos apostando para que en el 2019 no solamente encontremos un partido unido sino una oferta electoral que pueda lograr el acompañamiento de la mayoría de los argentinos", comenzó.

En sus palabras, el primer mandatario provincial sostuvo que durante mucho tiempo han estado trabajando por los ciudadanos y "generando soluciones concretas".

En un eufórico discurso, Uñac expresó que "es el único partido que está cerca del pueblo". Del mismo modo, valoró que el partido tiene tres objetivos: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social.

"En el orden nacional, se atraviesan tiempos difíciles. Es un análisis de la realidad. Cuando se priorizan las rentas financieras por sobre las bondades de la renta productiva, evidentemente empieza a faltar el trabajo y empiezan a faltar las soluciones que generan la grandeza de nuestra Patria y felicidad de nuestro pueblo", enfatizó con respecto a la situación del país.

Posteriormente, indicó que no están para quejarse ni hacer análisis de lo que pasa. "Nos toca ser oposición y desde este lugar, estamos diciendo que el rumbo económico de la Nación no es el correcto", remarcó.

Finalmente, enfatizó que "nos pueden encontrar defendiendo los intereses de cada sanjuanino".