"Lo veo cerca del peronismo", dijo el gobernador Sergio Uñac  sobre Sergio Massa después de reconocer públicamente que  ayer por la tarde mantuvieron una conversación telefónica. 

"No me puntualizó su posición, yo lo veo cerca del peronismo. Es más fácil para quienes tenemos una identidad partidaria definida, pero son decisiones  que se van transitando en este esquema difícil que es el desarrollo de la política", dijo  a la hora de analizar la falta de definiciones del referente del Frente Renovador.  

A menos de 36 horas para que se cumpla el plazo formal para presentar las alianzas electorales, el mandatario afirmó que en San Juan el frente será "bastante similar" al de las elecciones provinciales. 

Pese a que públicamente, Alberto Fernández invitó al tigrense a tomarse un café y dejar atrás las diferencias, en encuentro aún no se concretó.

Massa parece dispuesto a esperar hasta los últimos minutos para lograr un mejor acuerdo. Según su visión, además de negociar lugares en las listas a diputados, legisladores y concejales, es clave que el kirchnerismo se pronuncie públicamente sobre un programa de gobierno.