
El candidato a senador por el Frente Todos criticó este mediodía la visita de ministros de Cambiemos a la provincia, antes de la realización de las PASO. Con respecto a las llegadas de Frigerio, Garavano y Amaya, Rubén Uñac no dudó en calificarlas como parte de la campaña electoral.
"La relación -con el gobierno nacional- es de respeto, de diálogo, pero el gobernador marca muy bien cuáles son los parámetros donde él se mueve. Van a venir los ministros como nunca lo habían hecho y los vamos a recibir, pero quien ejecuta es el gobernador. Es parte de la campaña. Vendrán a inaugurar, a anunciar… o no", dijo en diálogo con Diario de Mediodía de Radio Sarmiento. "Es bueno que visiten las provincias para que vean la realidad del país, que es complicada", agregó.
Con respecto al sondeo realizado por la consultora Acierto, que conduce Maximiliano Aguiar, y que publica hoy DIARIO DE CUYO, Rubén Uñac (45,2%) se mostró satisfecho por la enorme ventaja que le saca a Roberto Basualdo (21,9%). "Me parece que no es mérito propio sino del gobierno, del partido. Lo tomo como que hay que aprovechar cada valoración que la gente tiene hoy y eso sólo se hace trabajando", indicó.
"Cuando uno sale a trabajar en campaña, sale a ganar. Nosotros y todos los frentes. Yo no creo que sea un techo, se puede seguir creciendo en función del trabajo, lo dijo con total humildad", concluyó.
