La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó esta noche que su gestión "también piensa en corregir las cosas que no hace bien", y afirmó que el oficialismo hizo "una gran elección" en el territorio bonaerense, al hablar desde el centro de campaña que Cambiemos tiene en Costa Salguero. 
 

En su discurso que siguió el tono de la campaña felicitó a los candidatos y pidió el voto de los que nos los acompañaron. "Vamos a mejorar lo que haya que mejorar, porque para nosotros corregir no es una debilidad es una fortaleza", apuntó.


"Es una noche especial. Es la noche en la que escuchamos lo que cada uno de ustedes nos dijo en las urnas. En la Provincia hemos hecho una gran elección", sostuvo la mandataria provincial, cuando el escrutinio le daba una victoria por sobre el espacio Unidad Ciudadana por seis puntos de diferencia.


En su discurso en el búnker de Costa Salguero, la referente del PRO agradeció a los fiscales y a los votantes de Cambiemos, pero también destacó el apoyo de "los que dudaban y a último momento" volvieron a acompañar al oficialismo.


También cargó duro contra el kirchnerismo y lanzó: "Durante 25 años los mismos que gobernaron fueron los cómplices del narcotráfico y la corrupción". "No volvamos para atrás", arengó.


Y cerró: "Si tenés dudas, yo te digo ´no volvamos para atrás ´. Estamos para no resignarnos nunca más, nunca más. Sólo pasaron 19 meses, sostengamos la esperanza".


"En la Provincia los que empiezan a asustarse son los corruptos y los mafiosos", lanzó por su parte el precandidato a senador nacional Esteban Bullrich.