El 1 de marzo asumió al frente de la Corte de Justicia de San Juan Adriana García Nieto, relevando en ese lugar a Marcelo Lima.
Este lunes, en una entrevista, la titular del máximo tribunal provincial esquivó una pregunta y vivió un momento incómodo cuando le consultaron “¿cuánto gana un cortista en San Juan?”. Es que además de no decirlo, se mostró molesta
“Me parece que no es una pregunta pertinente, porque deberíamos preguntarnos cuánto gana cada uno”, le respondió García Nieto al periodista que en Radio Sarmiento indagó sobre los ingresos de las máximas autoridades de la Justicia local.
“El sueldo que yo gano en cualquier momento se lo puedo mostrar…”, agregó e insistió que “me parece impertinente (la pregunta), creo que es correr el foco de la discusión en el salario si es poco o mucho, comparativamente, que poner en valor lo que se hace o no se hace”.
Visiblemente molesta por la pregunta, apuntó que “no acepto que se cuestione cuánto se gana, no acepto que se cuestione cuánto gana un fiscal que arriesga su vida”.

