En las últimas horas, a través de las redes sociales, el Poder Judicial confirmó el fallecimiento de uno de los reconocidos jueces que tiene la Justicia sanjuanina. Se trata de Gustavo Enrique Almirón, quien tenía 64 años y habría estado luchando contra una dura enfermedad. Se desempeñaba como letrado de Familia de Segunda Nominación.
El organismo realizó una breve reseña de su extensa historia como profesional y destacó que ingresó al Poder Judicial el 9 de noviembre de 1995, como Juez de Primera Instancia en el Segundo Juzgado Civil, Comercial y Minas, desempeñándose posteriormente como Juez de Familia.
“Se encontraba en uso de una Licencia por Largo Tratamiento desde el 14 de marzo de 2024, razón por la cual el 26 de noviembre de 2024 la Corte de Justicia designó como Jueza Provisoria del Juzgado de Familia de Segunda Nominación a la Dra. Carina Beatriz Cabrera. La Corte de Justicia de San Juan envía sus condolencias a familiares y seres queridos en este difícil momento de profundo dolor”, cerró el comunicado.

