Alejandra Maglietti empezó el verano mucho antes que la mayoría de las personas. El pasado fin de semana, la periodista decidió realizar una escapada al interior de la provincia de Buenos Aires y disfrutar de las altas temperaturas que se vivieron en esos días.

La panelista no dejó pasar la oportunidad para inmortalizar un look sumamente acorde al clima de aquellos días. A través de su perfil de Instagram, Maglietti compartió la foto de su vestimenta del pasado domingo para adelantarse a la próxima estación del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciéndome la sexy con mi #bikini de @valentina.ene_ ��#bikiniazul�� #malumaba

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

En la misma, se la puede ver vistiendo una bikini multicolor, una gorra y unas gafas de sol mientras posa para recibir el calor. Su radiante melena también se vio beneficiada tanto por la vestimenta como por los rayos solares que la hicieron brillar aún más.

De manera casi inmediata, sus fanáticos en la plataforma digital se apersonaron para celebrar su look. “El sol está celoso de tu brillo Ale”, “Linda es poco” y “Siempre tan hermosa”, son solo algunas de las muestras de afecto que ellos le dedicaron en su publicación.

Una vez más, Alejandra Maglietti se adelantó a los días venideros de alta temperatura con una brillante postal. Asimismo, hace algunas semanas que ella aprovecha las altas temperaturas que se registran en Buenos Aires para broncearse y relajarse. Hace algunos días, la rubia divulgó un breve video filmado desde su baño para mostrar su rutina del día a día.