Alejandra Maglietti es una de las mujeres de la televisión argentina que deja hipnotizados a todos sus seguidores de las redes sociales con lo que sea que vista. En este caso, la periodista no se puso muchas prendas y elevó la temperatura al máximo.

La panelista de “Bendita” nos tiene acostumbrados a lucir los atuendos que elige para salir en el programa pero en más de una ocasión publica fotografías y filmaciones de alto voltaje en las que sale con conjuntos de lencería ínfimos. Como ahora que se mostró con uno en color blanco.

Al saber cuál es su mejor perfil y las poses que le harán quedarse con los suspiros de las plateas femeninas y masculinas, la artista nacida en Misiones se filmó en su habitación, con solamente un hilo dental y un top de mangas largas y escote cerrado.

Claramente, Maglietti enamoró a sus fanáticos que la stalkean todo el tiempo. Mirando a la cámara y poniendo su mejor sonrisa, Ale se pone crema en su piernas y trasero, dejándolos en unos primeros que hicieron alucinar a los internautas.