Alejandra Maglietti sigue paralizando las redes sociales con sus videos. La top suele presumir su lomazo aunque esta vez lo llevó por todo lo alto al mostrar en Instagram las compras que realizó en un sex shop.

Decidió grabar un video en el que dio tips para pasar una noche hot y aprovechó para lucir su figura en un body negro con cierre al medio infartante.

Además, Alejandra Maglietti, en su rol de influencer recomendó usar velas aromáticas y otros productos de lo más picantes. " Vi cosas ESPECTACULARES quiero compartirles algunas ideas para ponerle fuego a tu finde" escribió atrevida .

Días antes, al igual que famosas como Romina Malaspina, Jésica Cirio, entre otras, Alejandra Maglietti se animó a compartir los ejercicios que realiza para mantener su cuerpazo pero fueron sus calzas las que se robaron toda la atención.

La abogada, modelo y columnista Alejandra Maglietti eligió un diseño color rosa pálido súper revelador que fue de lo más comentado por sus followers. "Mini entrenamiento", escribió la top junto a la publicación que enloqueció a sus fans.

Pero además de mostrarse súper sexy y sensual, la diosa siempre busca aportarle originalidad y creatividad a sus posteos . Hace algunos días, Alejandra Maglietti que es fanática del make up grabó un video mostrando el antes y después de su rutina de maquillaje y provocó las más variadas reacciones.

"¿Qué les parece esta transformación?", escribió junto al hastag transición". "Me encanta", "Me gusta sin menos maquillaje", "Estás más fuerte que televisor de geriátrico", fueron algunos de los picantes mensajes que escribieron sus followers