Alejandra Maglietti no tiene pudor en mostrar su cuerpo. Y parece normal: tiene una silueta curvilínea trabajada hasta el más mínimo detalle. La top sorprendió con un traje de baño diminuto en color verde inglés y con herrajes dorados que se convirtió en un objeto de deseo para miles de seguidores.

Para las fotos, Alejandra Maglietti posó con un sombrero que recordó algunas de las novelas más taquilleras de la televisión.

La realidad, es que si hay algo de lo que no se la puede culpar a la modelo es de no mostrar su cuerpo. Al contrario, ella exhibe sus curvas en cada oportunidad que se le presenta y sus fans -la siguen más de 1,8 millones de personas en Instagram- celebran sus actitud.

Alejandra Maglietti es de las pocas famosas que, acostumbradas a exhibirse en redes sociales, aun no han abierto sus propias cuentas en plataformas de contenido para adultos. Es que aun no sabe cuál prefiere para compartir sus clips subidos de tono.

Es panelista de Bendita TV y ha mostrado que no necesita mucho para mostrarse glamorosa. Esta vez le bastó con una microbikini verde con detalles dorados.