Buenos Aires, 4 de febrero.- Al igual que lo que sucedió cuando Britney Spears colapsó tras años de responder a un modelo de imagen publicitaria, Charlie Sheen podría quedar a los 46 años nuevamente bajo la tutela de sus padres.

El pedido surge luego de que el actor fuera hospitalizado por una sobredosis tras una fiesta que duró 36 horas. Tras la intervención de la Justicia, por sus reiteradas agresiones a mujeres en estado de ebriedad, lo obligó a internarse en una clínica de rehabilitación.

Pero, amparado en los millones de dólares que sigue facturando luego de una exitosa carrera, el protagonista de la serie “Two and a half men” decidió cumplir con el tratamiento dentro de su polémica mansión californiana.

“Charlie está enfermo, consume drogas diariamente y tira su dinero con prostitutas y actrices porno. Sus padres quieren que su hijo tenga otra oportunidad en la vida y la intervención parece ser el único medio a lograrlo”, aseguró una fuente cercana a la familia Sheen al sitio RadarOnline.

Al parecer, los padres del actor Martin y Janet estarían analizando la posibilidad de solicitarle a la Justicia la custodia de su hijo para poder encaminarlo amparados, claro, en una orden judicial.