Catherine Fulop y Ova Sabatini están en pareja desde hace más de 20 años y tienen dos hijas Oriana y Tiziana. Para poder mantener la pasión, la pareja utiliza diversas estrategias: mirar videos porno, jugar con disfraces o ir a albergues transitorios.

 

 

 

 

En una entrevista con el programa Pamela a la tarde, la conductora venezolana reveló que su disfraz erótico preferido se llama "el castigador". Se lo regaló la esposa de Kike Teruel, uno de los integrantes de grupo musical Los Nocheros.

 

"Es como una bikini que tiene unas tiras largas, te las vas amarrando y te sostiene ciertas partes (del cuerpo)", explicó Fulop en el ciclo de América. "Tengo una caja de disfraces en el placard que dice 'sexy'…", agregó la presentadora.

 


Aunque es dueña de un cuerpo envidiable, la actriz contó que a la hora de lucir un traje erótico en la intimidad, prefiere usar "una luz tenue" en la habitación para que Sabatini "no vea mucho". Y explicó que el padre de sus hijas nunca se disfraza.


 
Luego, Catherine aseguró que a la hora de la intimidad prefiere la noche. "Si me llega a despertar a la mañana, lo mato", dijo entre risas. Por último, sostuvo que la clave para tener un matrimonio tan largo es "divertirse" usando cualquier tipo de juego que ayude a encender la pasión.