La cantante y empresaria barbadense de 32 años, Rihanna, se volvió tendencia este pasado viernes tras las disculpas que le ofreció el cantante Eminem. El rapero reedito su último disco con 16 temas nuevos y una especial dedicatoria a su colega.

Eminem pidió perdón a Rihanna por un tema musical filtrado en el 2019 en la que decía ponerse "del lado" de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

Hace unas horas, Rihanna compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la artista caribeña luciendo una bikini estampada, lentes de sol, y dos mini sobres de color rojo.

“Joder un volcado de fotos.” fue el sencillo y corto texto que eligió Robyn Rihanna Fenty para acompañar su veraniega postal en la popular plataforma.

“Tan bien ����, �� ♥ ️����” “Nivel superior” y “Te amo hermana ����” son algunos de los miles de comentarios que recibió la bella bailarina en su publicación en la red de la camarita.