La China Suárez parece no estar dispuesta a terminar el año tranquilamente y compartió un video desnuda caminado por el campo. El posteo que cierra su Instagram en 2021 llega cuando parecía que comenzaba a elegir el bajo perfil después de haber sido la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

El posteo de La China Suárez es un video en la que le habla a la cámara de su teléfono en modo selfie mientras pasea por una finca. Lo llamativo es que la actriz está desnuda, o al menos haciendo topless. Lo único que se ve que usa son lentes de sol y un collarcito.

Sin embargo, no se puede escuchar lo que dice, ya que usó como música para su reel el tema de BoyWithUke, Toxic (¿algún mensaje oculto para alguien tal vez?).

En el video se ven varias tomas de caballos y en uno de los paneos se ve otra persona que camina adelante de ella ataviada con un sombrero de paja, aunque no se sabe si está vestida livianamente o también camina desnuda.

Las reacciones al video no se hicieron esperar: la mayoría de sus seguidores y seguidoras le preguntaron si estaba desnuda o en topless. Por el momento no ha contestado, pero es bastante clara la imagen.

Por supuesto, no faltaron los bardeos de parte de las fanáticas de Wanda Nara, como tampoco quienes están del lado de la China que preguntaron cosas como "¿Wanda qué?" o "A Icardi le gusta esto".

Te puede interesar: ¡Les dijeron de todo! La China Suárez metió fotito, mostró a sus amigas y se armó

Aparentemente La China Suárez no piensa abandonar su costumbre de llamar la atención en las redes sociales, ni de lucir bella y provocadora para que todos hablen de ella. ¡Hasta el último día del año!.