Luciana Salazar fue en contra de ciertas tradiciones que marcan la noche del 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo. La más notoria de las costumbres transgredidas fue el uso de un cortísimo vestido plateado en lugar de usar color blanco, como lo hicieron la mayoría de quienes estuvieron en esta fiesta.

La modelo Luciana Salazar recibió el 2023 en Punta del Este. A juzgar por lo que publicó en las redes sociales no faltaron amigos, comida, bebida ni música.

Incluso, al mejor estilo película estadounidense, en sus historias mostró cómo todos los asistentes a la fiesta realizaban una cuenta regresiva en inglés para recibir el 2023. Luego fue el momento de salir a los jardines a posar para publicar en las redes.

La pregunta que muchos se hicieron fue si Luciana Salazar había usado ropa interior, ya que el vestido parecía prescindir tanto de bombacha como corpiño. Además no sería la primera vez que recurriría a esta opción.

Quedó más que claro en las fotos que Luli no usó corpiño. De hecho el modelo que usó está diseñado para que así sea. Esto se vio en una de las fotos que compartió junto a Anita Rusconi, referente en el mundo de la moda y los viajes.

Finalmente las dudas quedaron saldadas con una de las fotos en las que se puede ver a Luciana de pie y, a través del tajo de su vestido, el casi imperceptible elástico y la parte delantera de la tanga más diminuta de todos los tiempos.