Jimena Barón tiene 29 años y una relación amorosa de idas y vueltas. Formó una familia con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, pero la relación terminó en medio de un escándalo. Se reconcilió con el exjugador, pero se dio cuenta que no funcionaba. Sin embargo, pudo seguir adelante con su vida.

"Me pasaron muchas cosas en la vida; no la pasé bien. Cosas de mi infancia, con mi padre, que falleció hace dos años, y con el padre de mi hijo. Y desde el dolor entendí que no tengo idea de lo que va a pasar con mi vida", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Caras, para la cual realizó una producción muy sensual.

"Mi manera de vivir es pasarla bien, realmente. Sobre todo después de un momento de tanta exposición, con lo que pasó con Daniel y en el que, como mujer, me vi en el piso, porque fue tan humillante. Y con todo el mundo opinando: desde los noticieros a los programas de chimentos. ¿Cómo alguien a la que le pasó algo así se va a manejar bien? Yo hice lo que pude", reflexionó.

En este momento, Jimena está soltera y abocada totalmente al trabajo y a la crianza de su hijo. "Ahora no me imagino con nadie. Es un año particular y entre tira, disco e hijo, listo, ¡me quedan dos minutos para hacer abdominales y hervir verdura! (risas). De estar con alguien tiene que ser un hombre que me potencie, esa es la palabra. Que haga que yo me sienta más, mejor; que me haga lugar en su vida pero que respete mis tiempos, pero ahora no me imagino", aseguró.

Cuando le preguntaron si vivía sin culpa el sexo por compromiso, aseguró: "Sí, por supuesto. Hoy me quiero divertir. No estoy pensando en un compromiso, no me veo ahí. Tampoco creo que eso se pueda organizar. Hoy no me imagino en una relación".

Más allá de haber sufrido en su anterior noviazgo, no pierde las esperanzas de encontrar un hombre y sueña darle un hermanito a Morrison: "Intuyo que sí, pero después nunca se sabe, no estoy negada tampoco. Me huelo como que estoy en otra sintonía, por lo menos hasta que pase lo del disco. Qué sé yo. En este momento no me cuadra. Mientras tanto trabajo para que cuando vuelva a pasar, porque además me encantaría tener otro hijo, que no se me derrumbe más el castillo. Para apuntar mejor. Tengo claro lo que quisiera vivir y, esta vez, tengo encendidas las alarmas para lo que no".

Fuente: Teleshow