Yanina Latorre comenzó el año con mucha intensidad. Luego del escándalo de separación de su marido, Diego Latorre, acordaron seguir viviendo juntos y la calma regresó a la pareja. Tal como habían planificado con anterioridad, decidieron cumplir con las vacaciones que tenían programadas desde hace tiempo. Primero viajaron a Europa y luego a Punta del Este. De regreso en Buenos Aires, sigue sorprendiendo con sus imágenes.

La conductora es una frecuente usuaria de las redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida, y en alguna que otra oportunidad hace algún que otro descargo. Con más de 1 millón de seguidores de Instagram, cada publicación que hace, genera una interminable fila de comentarios.

En este caso se animó a realizar otro destape muy hot. Se trata de una sensual imagen en la que se la ve posando contra un árbol y en bikini, en compañía de la conductora Carolina Molinari. En la imagen se destaca un perfecto bronceado, y su envidiable estado físico, producto de su estricta alimentación y rutinas de entrenamiento.

“Un domingo en casa con Caro Molinari”, escribió Yanina Latorre en el posteo. Sus seguidores no se dejaron estar e inmediatamente escribieron muchos halagos y dejaron más de 14 mil me gusta. “Ah, bueno.”, “¡Se calman, diosas”, “Tranqui”, “¡Qué fuego”, escribieron algunos de sus fans. Además de los lindos mensajes, recibió muchos emoticones de corazones.

Fuente: La 100