Buenos Aires, 29 de diciembre.-Una broma del cantante canadiense Michael Bublé sobre la intimidad con su esposa argentina Luisana Lopilato hizo que la misma se viera obligada a aclarar que “lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”.

La polémica declaración, ahora chiste, del heredero de Frank Sinatra informaba básicamente sobre la falta de sexo en la pareja. “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”, se indignó la actriz en una entrevista cedida a la revista Pronto.

Cansada quizá de los comentarios en torno a un matrimonio que se vive casi a la distancia, la rubia aseguró que para ella “es la relación perfecta, porque tengo algunos momentos de soledad como para que nadie me pregunte nada y, otros, de compañía para estar feliz junto a mi amor”.

La actriz aprovechó la nota también para desmentir que el cantante le regaló un millón de dólares. “No sé de dónde lo sacaron, pero con la inseguridad que hay hoy en día no está bueno que digan ciertas pavadas”, se enojó la ex Chiquititas y recordó el triste episodio del robo a su casa de Villa Urquiza mientras celebraba su boda con Bublé el pasado 2 de abril.

Sobre su vida conyugal, Lopilato contó que se llevan “bárbaro”, que “comparten el mismo humor” y que a los dos les gusta llevar a su familia cuando hacen largos viajes y se ausentan por mucho tiempo. “El teléfono te acerca, pero de vez en cuando hace falta tener a tus seres queridos. Así que a veces viene la familia de Michael y otras, la mía”.

La vida matrimonial no es un lo único que marcha en popa en la vida de la joven. Mientras continúa con la promoción de su libro de cocina –y aclara que no es “chef”- Luisana aguarda que arranquen las grabaciones de la tira “El Lobo”, en las que ya pidió que le den diez días libres por mes para ver a Michael. Y reencontrarse