Buenos Aires, 15 de diciembre.-Luciana Salazar se encuentra enfocada en su trabajo en la música junto a su grupo Main Out, pero también le dedica gran parte de su tiempo a su novio, el economista Martín Redrado, con quien transita la historia de amor más importante de su vida.

En diálogo con Viviana Canosa, Luli se sinceró y dijo: "Me cuesta cerrar las relaciones a mí. Es común en mí volver con un ex y siempre tengo el deseo de casarme y tener hijos, pero voy a esperar el momento indicado. Hoy tengo otros proyectos".

"Creo que después de una tercera vez es por algo. No podemos estar separados", dijo sobre su romance con Redrado, y destacó que más allá de la pelea fuerte que tuvieron, volvieron y hoy están más fortalecidos.

"Puede llegar a ser el hombre de mi vida", se animó a revelar la sensual modelo y actriz, quien manifestó que por ahora no hay planes de casamiento, tampoco de convivencia y menos aún de tener un hijo.

"Me voy con Martín de vacaciones y me dijo que era sorpresa, yo no sé. Me enteraré cuando me suba al avión", finalizó Luli, muy feliz por el éxito de su relación.