20 de julio de 2012 - 00:00

¡Conocé a los ganadores de las cenas para el “Día del Amigo”!

Luego de tres días de haber estado abierto el concurso, fueron tres los lectores de DIARIO DE CUYO ONLINE que juntaron más apoyos. Ingresá a la nota y conocelos.

San Juan 20 de julio.- Llegó el día del amigo y los ganadores del concurso lanzado por Diario de Cuyo Online con el apoyo de parrillas Los Toneles, La Gringa y Tía María restaurante, podrán disfrutar de una cena con cuatro amigos mas. Agradecemos a los centenares de amigos facebook de Diario de Cuyo Online, que participaron.

Los ganadores, tras haber logrado la mayor cantidad de "me gustas" son: Guadalupe Ensinck (173) votos, Julieta Modacci (155) y Pablo Pereyra (127) votos.

Los ganadores deberán pasar por las oficinas comerciales de Diario de Cuyo, calle Mendoza 380 sur, a retirar las cenas.

Gracias por acompañarnos siempre y deseamos que pasen todos un feliz día del amigo.

LAS MAS LEIDAS