�El dirigente Luis D’Elía declaró por Twitter que él y Stiusso, ‘pueden ser asesinados‘. ‘Stiusso por quien no tengo ninguna simpatía o yo podemos ser asesinados. Culparán al gobierno de @CFKArgentina los mismos que todo lo ensucian‘, twitteó el expiquetero.
Hace unos días, D’Elía fue encontrado por Telenoche y declaró que iba a dar una conferencia de prensa que luego suspendió. El exfuncionario está implicado en la denuncia que formuló el fiscal Alberto Nisman en la que fue acusado de participar en una ‘confabulación criminal‘ para proteger a prófugos iraníes sospechosos de atentar contra la AMIA en 1994.
En tanto, el director de Comunicación de la Procuración General de la Nación, Luis Villanueva, confirmó que ayer el Ministerio Público Fiscal iba a rescindir el contrato que vinculaba laboralmente al analista informático, Diego Lagomarsino, con este organismo, al señalar que no se permitirá ‘una institucionalización del ñoqui’.‘Hoy se le rescinde el contrato a Lagomarsino y al abogado (Claudio) Rabinovich, que tenía locación de servicios’, afirmó Villanueva en declaraciones radiales. Lagomarsino entregó el arma que acabó con la vida de Nisman.
