El presidente Mauricio Macri defendió ayer las políticas de los primeros seis meses de su gobierno y aseguró que ‘las buenas noticias comienzan a llegar y esto se va a ir acelerando en el tiempo. Nada se logra de un día para el otro, se logra dando pequeños pasos todos los días. Y eso es lo que estamos haciendo‘, expresó.
Durante la inauguración de una planta de fertilizantes en la ciudad de Pergamino, el mandatario reiteró que le ‘dolieron‘ muchas de las medidas que tomó, pero afirmó que eran necesarias ‘para encauzar y salir de ese momento de crisis que vivía la Argentina‘. Acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, Macri reivindicó las políticas oficiales. ‘No me cansaré de decir que me dolieron muchas de las medidas (adoptadas) y por eso tomamos muchas medidas sociales, porque queremos que este puente lo podamos cruzar todos los argentinos‘, enfatizó.
También defendió el rumbo de su gestión en cuanto a los vínculos con el exterior. ‘Los argentinos tenemos un lugar y un rol en el mundo‘, dijo y consideró que ello no solo es por la capacidad de la Argentina de generar y exportar alimentos, ‘sino por nuestra creatividad, la innovación, por nuestro valor en la generación de contenidos culturales y de entretenimientos‘.
