Emanuel Ginóbili se mostró ‘muy contento‘ de volver a participar en el programa ‘Básquetbol Sin Fronteras’ que se inició ayer en las instalaciones del Cenard y dijo que uno de sus objetivos es compartir ‘experiencias‘ y ‘algunos truquitos‘ que aprendió a lo largo de su carrera. 

“A medida que este tipo de eventos se fueron haciendo cada vez más seguido, uno piensa cómo hubiese disfrutado esto de chico. Pero bueno, esas cosas no estaban y ahora estamos de este lado, y está bueno que estemos con los chicos”, expresó Ginóbili. 
Como siempre que sucede cada vez que llega a la Argentina, la presencia del bahiense acaparó la atención no sólo del periodismo, sino también de los jóvenes basquetbolistas, todos menores de 18 años, que llegaron desde distintos países de América para participar, como así también la de algunas jugadoras del seleccionado femenino que aprovecharon para sacarse fotos con él. ‘Es positivo que podamos hablar con ellos, compartir experiencias y enseñarles algunos que otros truquitos que uno aprendió en estos años”, dijo.