Yo digo que este Vino Turista (Terrenal) tiene cosas que nos identifican como país, representa la ‘‘argentinidad al palo’’ (en alusión a la conocida canción de la Bersuit). Lo digo por esa autenticidad que tiene, bien nuestra y que le depara un buen porvenir. Cae muy bien para un asado o para las pastas, dos comidas que nos acompañan a diario a los argentinos; y además este primer Vino Turista tiene una relación precio-calidad muy bien lograda, que no hay en el mercado y la cual debemos explotar.
Por otro lado, tenemos que romper de una vez por todas con ese paradigma de que sólo lo caro es bueno y creanme que no siempre es así y en este caso en particular, ese paradigma queda de lado porque se ha logrado elaborar un muy buen vino, de buena llegada al paladar.

![[galeria de fotos] las mejores postales de la multitudinaria maraton juntas contra el cancer de mama [galeria de fotos] las mejores postales de la multitudinaria maraton juntas contra el cancer de mama](https://media.diariodecuyo.com.ar/p/91f18ba7d9628a530eb7af7e7e1a5a9c/adjuntos/380/imagenes/100/342/0100342158/228x172/smart/image.png)