Buenos Aires.- En el Estadio Luna Park se desarrolló este sábado el evento central de “Un Sol para los Chicos”, que tuvo una de sus sedes en San Juan. Y una vez más, la recaudación de dinero para Unicef superó a la del año anterior: el evento recaudó un total de millones de $ 38.103.579, más de diez millones más que el año pasado, cuando la suma llegó a los $ 27.152.27.

El show central contó con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman para colaborar.

Entre ellos se destacaron Lali Espósito y Mariano Martínez. También fue Julián Weich, conductor durante muchos años de del evento. Y uno de los momentos más divertidos de la tarde fue cuando Ergün Demir y el actor Dario Lopilato jugaron un campeonato de penales contra ‘Los Murciálegos’, Selección de fútbol para ciegos de Argentina.

El broche de oro de la noche fue presentada por el actor Nico Vázquez, que dio paso a un video donde el mismísimo Lionel Messi dijo presente y afirmó que estaba encantado de poder colaborar con la maratón solidaria: mediante su fundación donó un total de 4,5 millones de pesos.