El arquero peruano Raúl Fernández, de Universitario de Deportes, mostró su entusiasmo ante la posibilidad de un interés de Boca Juniors por gestionar su pase como refuerzo para la próxima temporada. Fernández, de 23 años, elogiado por el técnico argentino Ricardo Gareca, cuando fue entrenador del conjunto “crema”, también interesó en algún momento a River Plate.

Según versiones de la prensa peruana, Fernández figuraría en los planes de Boca Juniors como posible refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada.

El diario deportivo Líbero aseguró de Fernández que “su buen desempeño en el arco ´crema´ le dan todas la credenciales para sentir que podría dar lo mejor en cualquier equipo que, podría ser, Boca Juniors”.

“No tengo ninguna propuesta formal, pero me siento capacitado para jugar en Boca o en cualquier otro sitio”, señaló el guardavallas, quien añadió que aún no ha recibido ninguna propuesta o acercamiento de manera formal del equipo argentino, en el que ya estuvo en el 2005 entrenando en las categorías juveniles.