19 de julio de 2009 - 00:00

¿Una semana más?

El Comité Operativo de Emergencia de Salud propuso al gobierno provincial de San Luis extender una semana más el receso escolar de invierno. En vez de concluir el 24 de julio, terminarían entonces el 31.

LAS MAS LEIDAS