San Juan, 12 de octubre.- Luego de la tragedia sucedida en Valle Fértil en la cual falleció la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y dejó al gobernador grave pero estable internado en terapia intensiva, el intendente departamental Francisco Elizondo, aseguró que al ver el helicóptero destruido creyó que había pasado lo peor.
“Una jornada larga en la cual estuvimos de fiesta por las inauguraciones y los anuncios que realizó el gobernador terminó en esta tragedia con la muerte de Margarita. Al ver el helicóptero destruido, nos imaginamos lo peor”, expresó Elizondo.
El jefe comunal señaló que “al acercarme vi una persona en el piso pero no sabíamos de quién se trataba por la tierra. Luego vimos que era el gobernador, salimos corriendo a auxiliarlo”. Elizondo dijo que acompañó a Gioja en todo momento mientras era asistido por los médicos del hospital departamental. “Lo tenía tomado de la mano mientras lo asistían, le pregunte que le dolía y me decía que el pecho”, dijo.
“Estamos todos destruidos porque en una jornada larga donde estuvimos de fiesta porque inauguramos obras y anunciamos otras, terminó en esta tragedia. Más allá de su embestidura, José Luis es un amigo y para mí es un padre porque él nos enseñó a caminar a conducir en la parte laboral. Tengo toda la fe del mundo en que se va a recuperar”, manifestó el intendente vallisto.
