Hidalgo Osvaldo: Estamos de vacaciones en La Serena y hemos sentido el terremoto como largo y fuerte. Se vivieron escenas de pánico en forma aislada. Viajamos mañana a San Juan y queremos saber si los pasos cordilleranos se encuentran en condiciones.

Rosa Ahumada: Yo estuve anoche en la Fiesta del Sol cuando comenzo a temblar… quiero destacar que fue un sismo muy sentido y el comportamiento de la gente fue ejemplar, creo que los sanjuaninos estamos acostumbrados a sentir sacudones, espero que nunca pase eso de "un sacudon". Justo estabamos con un amigo chileno, y con una amiga chilena argentina. En ese momento no pensabamos que podía haber un terremoto en Chile. Como las líneas están cortadas no pueden comunicarse. Espero que nada haya sucedido con sus famlias.

Javier Quiroga: Felicito a los que estabamos presentes anoche en el Predio durante el sismo porque nadie corrió, todos tuvimos la tranquilidad suficiente y esperamos a que parara de temblar. Esta actitud habla de que estamos tomando conciencia de cómo actuar en esos difíciles momentos.

Viviana Lefuizamón: Vivo en la capital pampeana, acá tambien se sintió. Hay numerosos testimonios de gente que llama a la radio, contando que despertaron por el ruido de ventiladores de techo, lámparas, muebles u otros objetos moviendose…


Daniel Maldonado: Soy de San Juan pero estoy estudiando en Córdoba y realmente se sintió muy fuerte acá… vivo en un 3er piso y se sacudió muy fuerte todo el edificio…


Amaro Méndez: Estoy en Bahía Blanca. Vivo en el piso 11 y pensé que se me venía el edificio abajo. Se sintió muy fuerte por acá y salimos todo el edificio a la calle.

Gabriel Tiviroli: Fue realmente un susto mayor, aquí en Mendoza, en San Martin, a 45 km de la capital mendocina, se sintio excesivamente fuerte y parecia que no terminaba nunca! En mi caso particular, en una planta alta, miraba como los arboles se movian como si corriera el peor de los zondas! pero vaya! no corria nada de aire, fue realmente y visualmente impactanate! ver como los arboles y las casas se movian como si fueran de "latex", una experiencia aterradora y unica!

Elena Almirón: Mi hijo, Marclo Javier Sanchez, junto a un grupo de amigos, se encuentran en Hawai, hace momentos hablamos por t.e. con ellos y estan todos bien. Por recomendacion de las autoridades, solo con pocos elementos han subido a la parte mas alta de la isla en la que se encuentran (Maui). Todo esta bajo control ahí.

Jorge Juarez: Vivo en Cap Fed, Montecastro. entre Floresta y Villa Devoto, sentí el temblor, estaba mirando TV, pero no le di importancia, aclaro que soy sanjuanino y viví el terremoto de Caucete, en esa epoca vivía en la casa materna en Marquesado y fue bastante bravo recuerdo que salimos a la calle y no podiamos matenernos en pie. Saludos a mis coterráneos.