Hernán Drago, modelo y conductor del Show Creativo, será el principal protagonista masculino de esta tarde. El mismo por el que suspiran muchas argentinas, y también de otras latitudes, teniendo en cuenta que grabó casi cien comerciales de los cuales la mayoría fueron para el exterior.

Tiene 34 años, es casado y dos hijos -Luca y Lola- de 7 y 4 años respectivamente. Cuenta que su familia está acostumbrada al ritmo de vida que le exigen sus viajes, aunque él siempre intenta estar con ellos el mayor tiempo posible. “Llegar a las provincias es muy bueno, me brinda calma, es sentir que en la Argentina no está todo perdido. Nosotros venimos con toda la carga de inseguridad, de prisa, de cosas que no nos dejan estar en paz. Acá la gente es más cálida, el lugar me devuelve la tranquilidad”.

Como es de prever si se tiene un hombre tan codiciado al lado, la pregunta inevitable es si su mujer es celosa. El cuenta que “en una medida justa porque siempre está informada de todo lo que hago. Estoy acá y vivo hablando con ella y los chicos por teléfono”, confiesa. De todos modos, y aunque a él no le moleste, hace unos años debió dejar una novela brasileña en la que incursionó como actor porque se besaba mucho con la protagonista. “Me ocasionaba muchos problemas así es que preferí dejar”, dice.

Es la primera vez que desfilará en San Juan ya que antes solo vino a una presentación en un boliche. “Estoy muy contento de participar porque además venimos junto a grandes diseñadores”, acota.

Una gran oportunidad para que sus seguidoras puedan verlo de cerca y disfrutar de la presencia de un modelo señalado como uno de los hombres más lindos del país.