EMANUEL ‘BEBE’ AGÜERO Agüero realizó una gran competencia, intuyó que habría una fuga temprana, se ubicó en la cabeza del pelotón y cuando atacaron Aguirre y Godoy, se prendió a rueda. ‘Estoy bien, pero sufrí mucho, especialmente en la primera parte‘, contó el popular Bebe. ‘Me traían medio a los tumbos, después, en la bajada me recompuse un poco y fue retomando fuerzas‘, agregó quien es el sanjuanino mejor ubicado y, por las diferencias de tiempo, podría decirse, sino el único, el de más chances de pelear por la victoria.
Con respecto al embalaje que cerró la competencia, el joven corredor contó que llegaba muy bien para definir, pero que se confundió con respecto al arco de meta. ‘Cuando vi el arco preparé el ataque, el problema es que ese no era el arco donde había que llegar, eran los que estaban más adelante. Gasté mis fuerzas y cuando quise mantener el envión no pude contener a Clavero que me pasó faltando unos 30 metros‘, agregó.
Sobre sus chances para esta tarde, teniendo en cuenta que será una carrera de corto aliento, El Bebe contó: ‘Me parece que deberemos ser muy inteligentes. El equipo deberá trabajar para no tener sorpresas y tratar de no depender de otros para pelear por la carrera‘.
