Lo dijo Ángeles Rocío Vergara, la nueva Reina de Zonda, que se confesó entusiasmada con el año de reinado que la espera. Tiene 17 años y dijo ser la admiradora número uno de la belleza y de las fiestas de su Zonda natal.

“Nunca esperé que me eligieran, y tuve las mismas expectativas que las demás candidatas -dijo Ángeles-. No tengo idea de lo que me tocará vivir durante lo que dure mi reinado. Pero, de seguro, que mi vida cambiará a partir de ahora. Y totalmente para bien”.

Ángeles contó que quiere aprovechar su nueva función para conocer a fondo su departamento y, así, poder mostrar a todo el país sus riquezas naturales y su calidad humana. “Nací en medio de este paisaje encantador y no puedo imaginar mi futuro lejos de aquí -contó la nueva Reina de Zonda-. Por eso quisiera recibirme de ingeniera agrónoma o de geóloga para estar ligada siempre a la naturaleza”.

Ángeles Vergara se describe como una chica sencilla y emprendedora, a la que le encanta compartir todos los días con la familia.