Carolina Hidalgo contó que se shockeó cuando le anunciaron que no sólo iba a ser la nueva Reina de Capital sino que también pasará a formar parte de las candidatas a Reina del Sol. Ella tiene 22 años, es profesora de teatro y declamación, también es actriz y estudia Letras. Mide 1,68 metros, sus medidas son 87-61-91 e integra una ONG que se llama Acción Poética, que pretende "inundar" la ciudad con poesías y frases escritas en las paredes.
-Me sorprendió muchísimo, porque hacía tiempo que no hablaba con Siria y desconocía que iba a renunciar. Pero si es algo que a Siria le va a permitir crecer, me alegro por ella. Para mi esto no es una revancha de la elección, sino que me genera un gran compromiso y responsabilidad. Yo no viví esa elección como una competencia, sino como una experiencia nueva.
-Es rarísimo porque había pensado en hacerle carteles de apoyo a Siria, para alentarla como espectadora en el Autódromo. Y resulta que ahora yo voy a estar sobre el escenario. Se viene una etapa muy intensa, especialmente con la capacitación, que probablemente me permitirá aprender cosas nuevas.
-Tengo muchos, casi todos referidos al arte y la cultura. Siento que se abre una nueva etapa para mi.

