El tesorero de San Martín, Adolfo Antuña, uno de los dirigentes de peso de la actual conducción, dijo que recién el próximo domingo 16 “se definirán muchas cosas referidas al futuro del club, por lo que hasta ese día no se tomarán otro tipo de medidas”. No obstante eso, El Purruco -como lo se lo conoce en el ambiente futbolero- aclaró que “no está definido quién será el técnico, por ejemplo, pero si me preguntan yo digo que por San Martín pasaron varios que son muy trabajadores y buenos, como Quinteros o Torresani”. Aunque, en los últimos tiempos, cuando se habló de algún técnico, nunca terminó asumiendo el que se decía.

Sobre Hrabina aclaró que “alcanzó muy buenos resultados en la primera ronda porque estudió y diagramó sus tácticas. Después dejó de hacerlo y no fue lo mismo. Si hubiese sido por mí, se tendría que haber ido al principio de la segunda rueda”.

Con respecto al plantel, Antuña dijo en el programa radial “Misión Imposible”, de LV1, que “a mí sólo me gustaron cómo jugaron Pocrnjic y Penco. Los otros no me demostraron la actitud para luchar por algo. ¿Si se renovarán contratos? Se sabrá el 16, pero la idea es que el próximo plantel esté integrado por los jugadores que son del club, por los chicos que se promocionen de las inferiores y por 8 o 10 refuerzos de jerarquía”.