– ¿Cómo te definirías?

– Soy una persona tranquila, sencilla y leal. No me gusta estar sin hacer algo, por eso siempre busco estar en actividad física. Además, soy romántica y amo el orden en la casa.

– ¿Qué te hace romántica?

– Me encanta escuchar música lenta, especialmente latinos. Además me gusta leer libros de poesías, poemas y obras de teatros. Aunque también leo historia, sobre todo de la Argentina.

– ¿Qué es lo que tienen que tener la gente para que te agrade?

– Lo más importante es que tienen que ser buenos. Me gusta la gente que es sencilla, honesta y respetuosa. Y me molestan las personas que tratan de sobresalir en los grupos, que son orgullosas y soberbias.

– Decís que sos hiperactiva ¿qué te gusta hacer?

– Hago de todo. Teatro, comedia música, voy al gimnasio y juego al hockey sobre césped. Me encanta la natación y paso mucho tiempo estudiando. Además de dedicar tiempo para mí, estuve trabajando en el CAJ del Colegio Nacional, dando teatro. Y ahora en vacaciones estoy buscando qué hacer para no aburrirme.

– ¿Tenés novio?

– No.

– ¿Y qué tiene que tener un hombre para que te guste?

– Tiene que respetarme como mujer. Además me gustaría que fuera un hombre educado y tiene que ser romántico como yo. En el aspecto físico no tengo preferencias.

– ¿Tenés alguna mujer referente?

– Sí, Eva Perón. Fue una mujer luchadora, que ayudaba a la gente y siempre le tendía una mano a la sociedad.

– Físicamente ¿te gustaría parecerte a alguna mujer?

– No. Yo estoy conforme con lo que soy. Me gusta ser una mujer natural. Además me gustan mis ojos, mi cabello y mi nariz, a pesar de que es chiquita.

– ¿Tenés alguna cuenta pendiente en tu vida?

– Sí me gustaría poder viajara mucho. Uno de los lugares a los que sueño ir, es a las playas de México.

– ¿Le ayudás con las tareas domésticas?

– Sí, me encanta cocinar y mantener la casa ordenada. Mis platos fuertes son piza de berenjenas, ravioles y milanesas a la napolitana. En cuanto a la limpieza soy un poco obsesiva. Siempre reto a mis hermanos cuando dejan la casa desordenada.

– ¿Por qué tenés que ser la próxima Reina del Sol?

– Creo que estoy capacitada para dar a conocer la provincia. Me voy a esmerar y estoy dispuesta a ayudar a la gente en todo lo que haga falta.