David Trezeguet dijo que es “el momento ideal para hacer historia” en el club y se planteó el objetivo de “volver a Primera lo más rápido posible”.

“Este es el momento ideal para hacer historia en River y, según lo que veo, es algo que todos los jugadores del equipo comprendieron a la perfección”, dijo Trezeguet luego de la práctica en el Monumental.

“El gran objetivo de todos es volver a Primera lo más rápido posible -agregó-. Vengo a poner mi esfuerzo y mi experiencia en beneficio del grupo y espero que la aventura termine bien”.

Además, el delantero expresó sus deseos de jugar los superclásicos con Boca, durante los amistosos de verano: “Tengo muchas ganas de estar por la gente y por nosotros mismos. Queremos ganar esos partidos”.

El ex Juventus reconoció que le gustó cómo lo recibieron sus compañeros y el staff técnico.

A su vez confesó: “Estuve en la cancha el día del descenso y fue muy doloroso. Pero era previsible, porque hacía tiempo que se venían haciendo las cosas mal”.

“Esta va a ser una experiencia muy rica en mi carrera y pienso que lo que puedo vivir acá es mejor que lo que he conocido”, se ilusionó.