San Juan, 9 de marzo.- Anoche el municipio de 9 de Julio realizó un emotivo homenaje a todas las mujeres del departamento y en especial a varias de ellas que son destacadas por su labor. Las agasajadas, quienes fueron elegidas por los vecinos, son:

De Alto de Sierra, Modesta Bravo de Pérez, por su actividad en Cáritas y diferentes instituciones y Hortencia González, por su actividad social y comunitaria.

De Fiorito, María Francisca Marín, tiene cinco chicos con capacidades especiales.

De Las Chacritas, Angélica Pedernera de Lucero, por su actividad social intensa principalmente en el centro de jubilados, María Mónica Torres, colaboradora permanente de las diferentes instituciones del departamento, Marina Cardozo, importante actividad religiosa, Cáritas, catequesis, María Gutiérrez, María Elena Guerra, Mirta Olivera y Elisa Montiveros.

De la Majadita, Angélica Giménes, de 83 años, por su actividad caprina, Victoria Algañaraz, de 80 años, 8 hijos, 48 nietos y 38 bisnietos, Nélida Agüero, de Villa Cabecera, Felisa de Aguirre, Alicia Bacur, permanente colaboradora de instituciones deportivas y social. También a Baby Ortola, María Campillay, María Espinoza de Coll y Silvia Cepeda de Ríos, portera de la escuela Granaderos de San Martín, Vicenta viuda de Fornés, escritora, Teresa Gaona, Sonia Allende, Matilde Santiago, Cecilia viuda de Ozán, Perla Bravo.

De Dibella, Alicia Teresita Salas.

De Costa Canal, Antonia Navaro. Además a todas las locutoras del departamento: María Agüero, Azucena Matamora y Rozana Olivera.

Por último, el municipio entregó los premios a los ganadores que participaron en las distintas disciplinas en los corsos de carnaval, que se realizaron el fin de semana pasado en Las Chacritas y en Villa Cabecera, respectivamente.