A 50 días del brote de coronavirus que se originó en Caucete, el virus se propagó en la provincia a un ritmo diario de contagio de 23 personas, de los cuales 14 cursan la enfermedad, 1 fallece y 8 ya se recuperaron.
Según los datos que brinda diariamente el Ministerio de Salud Pública, todavía la tendencia es de aumento en la diferencia de personas que actualmente cursan la enfermedad con las que ya se recuperaron. En aquel 19 de agosto había 5 personas infectadas (4 detectadas ese mismo día), mientras que ya sumaban los 25 recuperados y todavía no se registraba ningún fallecimiento.
Hoy, la cantidad de contagiados en este momento superó el umbral de los 700 casos, alcanzando un nuevo pico, como sucedió en 16 de los últimos 20 días. En tanto que los recuperados son 435 y en cuanto a los fallecimientos, ya son 55, mientras que el primero fue hace 46 días.
Con los 1197 acumulados registrados hoy jueves, la duplicación de casos se produjo en 13 días (se registraron 585 casos el 25 de septiembre).
TODOS LOS NÚMEROS


