Con sus 56 años, Carlos Vives tiene energía como un joven de 16 años. Y esto lo demostró apenas subió al escenario. Lleno de vitalidad y con una sonrisa que no le cabía en el rostro le brindó su cariño a las miles de almas que fueron a la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol.
 

El cantante oriundo de Colombia encantó al público con sus canciones románticas y divertidas. Un show que sostuvo la buena vibra que dejaron los chicos de CNCO.
 

En una noche agradable, Carlos Vives dedicó agradables palabras para los sanjuaninos y todos le devolvieron un cerrado aplauso. Según datos oficiales, ingresaron hasta las 23.20, 45 mil personas en el penúltimo día de la Feria Temática.


Entrevista antes del show
 

El cantante colombiano, Carlos Vives, dio una conferencia de prensa y compartió su apreciación sobre venir a la provincia.
 

Consultado por lo que sabía de San Juan, el artista sostuvo que conocidos de él le hablaron muy bien de la tierra cuyana. "Sabía que venía a un lugar especial", remarcó y lo comparó con el sol de Santa Marta, ciudad costera donde nació.
 

Finalmente, explicó que reconoce a la provincia como productora de uno de los mejores vinos del mundo. "Seguro que lo voy a probar después del show. Yo los lugares que conozco los comparto con mis seguidores porque es algo muy lindo", resaltó.