San Juan, 21 de enero.- Con el fin de incentivar el turismo y que los cibernautas conozcan que actividades ofrecen la provincia, el ministerio de Turismo lanzó el concurso Clickeá Me gusta y ganá! desde su página en la red social Facebook.

En la previa a la Fiesta Nacional del Sol, los cibernautas tendrán la posibilidad de participar por premios con tan sólo hacer un click en la opción “Me Gusta” con su cuenta de Facebook en las páginas www.facebook.com/fiestanacional.delsol o www.facebook.com/laestrelladelosandes

La periodicidad de los sorteos es semanal en el caso de las trivias y quincenal en aquellos que clikeén “Me gusta”, mientras que los premios irán desde ponchos sanjuaninos y kits playeros, con bolsos, remeras y gorros.

Yo quiero ser jurado

Aquellos interesados en participar del concurso para formar parte del jurado que elegirá a la próxima soberana del Sol, puede descargar el formulario desde las mismas página de Facebook. Ya hay más de 300 personas que ya se inscribieron en el concurso a través de las webs www.fiestanacionaldelsol.sanjuan.gov.ar y www.sanjuanlaestrelladelosandes.com. El plazo de inscripción vence el próximo 3 de febrero.