San Juan, 10 de junio.- Hace 10 días la desgracia golpeó la puerta de los Adaro. El fuego consumía su vivienda del Barrio Camus y uno de los hijos de la familia, el menor, quedaba atrapado, sin posibilidades de salir. Sin embargo, el rápido y valiente accionar del pequeño Aaron salvó a su hermanito de morir entre las llamas.
Por eso los reconocimientos no tardaron en llegar. Mañana, a las 9.30, en el Concejo Deliberante de Rivadavia, recibirá una importante distinción, la de "Niño Ilustre". Fabián Adaro, padre del nene, se mostró orgulloso por la actitud del chico. "Realmente siento un orgullo muy grande. Que mi hijo haya tomado la decisión de salvar al hermano habla muy bien de él, de la familia. A mí me toca salir a trabajar para tratar de que no les falte nada. La educación pasa mucho por su madre y eso también habla muy bien de ella", señaló en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
"Yo me quedo muy tranquilo por el hecho de salir a trabajar y saber que dejo un hombre de verdad en la casa. Eso me reconforta, me llena el alma", prosiguió.
Con respecto al futuro de de la familia luego de haber perdido todo en el incendio, Fabián sostuvo que necesita hacer toda la instalación de la luz de nuevo. "Tengo colchones y camas que me dieron desde el municipio y el ministerio, pero lo demás no tengo nada. Cualquier cosa que me puedan acercar, bienvenido sea".
Quienes deseen colaborar pueden llamar al 154434429.
Aaron Adaro, de pequeño héroe a “niño ilustre”
El nene de 9 años que

