Siguen con el objetivo de que la Fiesta de la Uva y el Vino, en Caucete, sea una de las más importantes de San Juan. Y para que esto se cumpla, apuestan a traer como espectáculos a artistas nacionales de renombre. Por eso la edición 2013 tendrá un cierre dedicado a los jóvenes y con un romántico que reúne multitudes: Abel Pintos. El bahiense subirá al escenario el 17 de marzo para darle fin a la fiesta que tendrá otras 3 noches con artistas nacionales pisando el escenario de la fiesta que comenzará el 14.

Habrá ranchos típicos, exposiciones de artesanos y de industriales, sin embargo lo que más le llama a la gente es la grilla de artistas. Es por esto que el intendente de Caucete, Juan Elizondo, dijo que además de Abel Pintos, actuará el Chaqueño Palavecino (ya había sido confirmado en diciembre). “Y queremos una noche de cuarteto, por eso estamos conversando con Sabroso y La Barra”, dijo el máximo mandatario departamental dejando que entrever que Sabroso está más cerca que la otra banda cordobesa.

“Traemos otra vez al Chaqueño porque el año pasado la gente deliró con este artista y fue un éxito total”, dijo Elizondo que confirmó que el jueves 14 actuará alguna de las bandas cuarteteras, el viernes el Chaqueño, el sábado Las Voces de Orán, luego de la elección de la Reina, y el domingo Abel Pintos.

Además el funcionario dijo que el precio de las entradas aún no está definido, pero aseguró que no superarán los 30 pesos la noche. “También estamos analizando hacer un abono que tenga un valor aproximado de 100 pesos para las cuatro noches”, dijo Elizondo.

Además, el intendente dijo que este año habrá dos escenarios en la fiesta, ya que buscan ahorrar tiempo entre banda y banda. “Mientras una toque en un escenario, en el otro se va armar el sonido y viceversa”, contó. Y con respecto a otros cambios, dijo que el carrusel tendrá esta vez también el desfile de maquinarias cosechadoras y de bodegas.