San Juan, 13 de enero.- Javier Cámpora, el abogado defensor de Juan Manuel Márquez, presunto agresor de Juan Ignacio Elizondo, hijo del intendente de Caucete, abrió otro capítulo en la polémica.

“Aclaro que no esta acreditado de que se trata de 2 agresores de apellido Márquez como se dice por ahí, salvo que este niño con el delirium tremens que genera tomar tanto alcohol haya visto tantas personas, por que los hechos no son de esa manera”, comenzó disparando Cámpora.

Según los declarado por Juan Manuel Márquez, el abogado contó que “el hijo del intendente ofende verbalmente y luego agrede físicamente a mi representado, su agresión es contestada y tal era el grado de alcohol que tenia, que el viento lo soplaba y lo dejaba inconsciente. Todo lo que dijo el intendente Juan Elizondo es un exceso, un absurdo, ya que desacredita a la policía y al cargo que tiene”.

Cámpora fue más allá y recomendó al Elizondo. “Yo le diría al señor intendente que sea un buen padre y no un padre bueno. Hay que controlar y fiscalizar las conductas de los hijos”.

Finalmente, Cámpora repitió que “hay testigos que verifican y corroboran que no es cierto nada de lo que se ha dicho. Es absurdo que se haya hecho abuso de la jerarquía política para trata de excusar la conducta de un niño que no tiene control”.