Desde dos juzgados se realizó el llamado de adopción de dos chicas, de 13 y 16 años, al que pueden postularse familias, parejas o individuos.  

La convocatoria pública que tramita ante el Segundo Juzgado de Familia, a cargo de Gustavo Almirón, se refiere a una adolescente de 16 años, que goza de buena salud. Está cursando estudios en una escuela de capacitación laboral, y realiza tareas recreativas de gastronomía y jardinería. Es sociable, afectuosa, compañera, comunicativa, y colaboradora en los quehaceres del hogar.

En el caso de la convocatoria pública que tramita ante el Tercer Juzgado de Familia, a cargo de Esteban De La Torre, se trata de una adolescente de 13 años de edad y goza de buen estado de salud. Se desempeña en actividades artísticas, manuales, y tiene conocimientos en computación. Disfruta mucho de las salidas al aire libre. Es una adolescente simpática, alegre, perseverante, solidaria y sensible.

Quienes estén ineresados, deben acercarse al Registro Único de Adopción, ubicado en calle Entre Ríos 416 sur, de lunes a viernes de 14 h a 17 h, o realizar su consulta llamando al número telefónico 4273940 o vía mail a través del correo electrónico registroadopción-sjn@jussanjuan.gov.ar