El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó ayer al kirchnerismo por desplegar “una estrategia oscura” que busca “llenar de pesadumbre y miedo a la población” para “asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.
A días del balotaje que lo enfrentará por la Presidencia con el postulante oficialista Daniel Scioli, Macri sostuvo que con las elecciones del domingo 25 “abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”. “El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”, añadió en una carta que publicó por las redes sociales en la que también convocó a voluntarios para fiscalizar los últimos comicios.
Macri sostuvo que “a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”. “Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco”, añadió el jefe de Gobierno porteño y apuntó que “nos dimos cuenta que somos millones y millones”.
Luego de descansar en la localidad bonaerense de Tandil, el jefe de Gobierno porteño espera visitar las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Jujuy.