6 de febrero de 2015 - 00:00

Alertan por tormentas fuertes en la provincia

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional al explicar se esperan tormentas “localmente fuertes” con probabilidad de abundante caída de agua y ocasional caída de granizo que en el centro y este de San Juan.

San Juan, 6 de febrero.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta tarde que se prevé que una fuerte tormenta llegue a la provincia. La tormenta podría hacerse presente con fuertes vientos, abundante lluvia en zonas puntuales y ocasional caída de granizo.

Según la entidad nacional, el área de cobertura es el centro y el este de San Juan junto con La Pampa, Mendoza y San Luis.

El alerta emitido explica que “se están desarrollando áreas de tormentas, se espera que algunas de ellas sean localmente fuertes, con probabilidad de ráfagas, abundante cauda de agua en forma puntual, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

LAS MAS LEIDAS