* ¿Qué pasó con la Neumann? Esa fue la pregunta del millón. Los trascendidos indicaban que la rubia no había querido cruzarse con la Jelinek en la misma pasarela y que por eso pegó el faltazo. También se dijo que es por su reciente embarazo, por lo que debe cuidarse más de la cuenta.
* "¡Qué aires!" "¿De qué se las da?’. En el camarín, circulaba esa pregunta ya que Karina llegó maquillada y se relacionó poco y nada con los sanjuaninos. Algunos decían que se había encerrado en el camarín que compartió con Virginia Gallardo y Mario Guerci. En la pasarela, ella fue una de las más serias.
* ¿Se tentó? Una fuente cercana a la producción del show comentó que la Jelinek no pudo resistirse a la tentación de probar el vino sanjuanino que se promocionó en la pasarela. Momentos después, la bella dama tuvo la mala suerte de trastabillar en una de sus pasadas, montada en unos altos tacos.
* Otra de las versiones cuentan que la ansiedad de Karina por irse pronto era tan evidente que llegó a las 22.30 y a las 23 ya quería volverse a Buenos Aires. Sin embargo, en su cuenta de Twitter dijo otra cosa: "Gracias a San Juan por tanto cariño! Aunque sea por tres horas!!! Buen desfile!", escribió junto a una foto de ella en el avión.
